Juego clicker gratuito y divertido.
Bricks Merge es un adictivo juego clicker gratuito para pasar el tiempo. Fue creado por el mismo estudio que desarrolló Touchdown Blitz y Money Clerk. En lugar de clonar pelotas de fútbol o billetes de dinero, estarás haciendo clic en la pantalla para clonar fichas numeradas.
En Bricks Merge, generarás ladrillos numerados que se apilarán uno encima del otro, y los similares se fusionarán automáticamente para producir un número más alto. Hay muchos niveles para superar, cada uno con diferentes condiciones que cumplir y estilo de juego. Algunas rondas tienen ruedas multiplicadoras giratorias que multiplican el valor de cada moneda ganada.
Juega para pasar el tiempo
Gracias a su jugabilidad sencilla pero encantadora, no es sorprendente pensar que acabarás jugando a Bricks Merge durante horas. Eso es razonablemente alcanzable si eres lo suficientemente paciente, pero si no eres alguien a quien le gusta sentarse a través de anuncios cada minuto o así, este juego no es para ti. El primer nivel es fácil y rápido de limpiar, también te guía a través de los conceptos básicos sin tener que decir nada.
Una vez que llegues al segundo nivel, es donde las cosas empezarán a ponerse un poco difíciles. Mientras que la primera ronda se puede terminar en un minuto o menos, la segunda necesita más tiempo. Hay un aumento significativo en términos de requisitos de nivel, pasando de unos míseros 10 ladrillos de número ocho a unos impresionantes 40 ladrillos de número 64. Para lograr eso, tendrás que tocar la pantalla durante bastante tiempo.
El sistema distribuye automáticamente las fichas, pero lo hace tan lentamente que no tendrás más remedio que hacer clic en la pantalla para acelerar las cosas. También puedes comprar mejoras y ver anuncios para obtener potenciadores instantáneos. Los ladrillos se vuelven más caros cuanto más los generas, así que pronto dependerás de los impulsores de anuncios constantes o te cansarás de hacer clic.
Satisfactorio clic en baldosas y fusión
Bricks Merge ofrece diversión casual de clics, similar a juegos como Gear Clicker. Entenderás cómo funciona el juego desde el principio y no necesitas ningún tutorial complejo para aprender lo básico. Los niveles son muy variados también. Aunque tendrás que equiparte con mucha paciencia para superar los siguientes en términos de ver anuncios y hacer clic en la pantalla.











